#Miniradio

Convocatoria de #miniradio: 2001 en 15 segundos

Participa con tu pieza #miniradio a 20 años del estallido social en Argentina

Te proponemos una aventura: recordar sonoramente las jornadas de protesta del 19 y 20 de diciembre de 2001. ¿Dónde estabas? ¿Cómo lo viviste? Pero, sobre todo, ¿cómo lo escuchaste? Produce una pieza sonora de #miniradio y participa de la exposición sonora del Centro de Producciones Radiofónicas. Acordate que para que sea #miniradio las piezas no deben exceder los 15 segundos.

  • Duración: las piezas de miniradio tienen un máximo de 15 segundos.
  • Género: la miniradio es un formato flexible que acepta todo tipo de género. Puede ser un testimonio actual, testimonio de archivo, documental sonoro, radioarte, experimental, paisaje sonoro, poema sonoro, informe, entrevista, radiodrama, sketch, collage.
  • Temática: que gire en torno al estallido social del 19 y el 20 de diciembre de 2001. Puede ser un recuerdo, un informe histórico, una mirada personal, un contenido desde el hoy, una pieza abstracta, sobre algún subtema del estallido, un poema, etc.
  • Fecha límite de envíos: 29 de noviembre

Los mejores trabajos formarán parte de una serie especial para los veinte años del estallido social en Argentina. Entre las piezas seleccionadas se sortearán tres packs de libros de regalo.

Envia tus piezas a cpr@cpr.org.ar con el asunto [Miniradio 2001].

Convocatoria de #miniradio: 2001 en 15 segundos

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.