Argumedo pide información al Poder Ejecutivo sobre Facebook At Work

La Diputada Alcira Argumedo solicitó al Poder Ejecutivo información sobre Facebook At Work utilizando los argumentos del CPRCEPPAS.

La diputada Alcira Argumedo, con el apoyo de las diputadas Victoria Donda, Alicia Ciciliani y el diputado Eduardo Seminara, presentó el 18 de marzo un proyecto de resolución mediante el cual solicita información al Poder Ejecutivo Nacional sobre la intención de implementar Facebook At Work en el trabajo de oficinas del Estado.

Los peligros que supone contratar los servicios de Facebook para el manejo de información que por definición es de los y las habitantes de Argentina, los hemos detallado oportunamente aquí.

Dicho artículo del CPR fue tomado por la diputada para argumentar la necesidad de echar luz sobre los acuerdos realizados con la red social, así como pedir que los mismos sean públicos y criticar el hecho de que se hagan sin consulta y de espaldas a la sociedad.

El texto del pedido de informes aborda preguntas para intentar clarificar el marco general del acuerdo como así también temas sobre seguridad, privacidad y plan de negocios. Lo pueden descargar aquí o consultar entero aquí:

Foto: InfoSur

Argumedo pide información al Poder Ejecutivo sobre Facebook At Work

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.