theme/images/CPR_CABEZAL_1_1.png
DÍA MUNDIAL DE LA RADIO 2017

CPR y UNESCO CONVOCAN A LAS RADIOS A CONTAR SUS HISTORIAS

Convocamos a las radios a que nos envíen sus historias de la relación con sus audiencias y como éstas participan de la emisora.


WRD2017

Un nuevo Día Mundial de la Radio se avecina. Este año celebraremos a nuestro medio el 13 de febrero bajo la consigna “La radio es usted”. Por esto, estamos convocando a emisoras sociales de Iberoamérica de todo tipo a que nos envíen sus audios contándonos sus historias y anécdotas respecto de su relación con las audiencias.

¿Qué historias particulares recuerdan de su radio en cuanto a la relación con sus oyentes? Desde una oyente que se acercó a pedir algo, pasando por una convocatoria que hayan hecho por el aire de la radio y su repercusión los haya sorprendido, hasta casos en los que hayan construido espacios formales para la participación comunitaria y sus sugerencias hayan modificado aspectos de su programación, por ejemplo. Queremos historias de todo tipo, anécdotas y casos que nos permitan mostrar cómo la radio sigue siendo necesaria, y el impacto real que tienen las radios de fines sociales, a partir de historias concretas.

Los audios podrán grabarlos en cualquier formato y con cualquier dispositivo. Deben durar solo entre 2 y 4 minutos, y enviarlos sin edición a cpr@cpr.org.ar o al Whatsapp +54911 5329 4680 o por alguna plataforma de envío de archivos como WeTransfer. La fecha de cierre para la recepción de audios es el 3 de febrero. No olviden grabar nombre de quien habla, nombre de la emisora y ciudad. Y enviarnos datos de su página web si la tienen y logo de la radio para agregar a la emisora en el mapa mundial de las celebraciones en diamundialradio.org

Esperamos contar con su participación! Solo así seguiremos demostrando la fuerza de nuestro medio!

Última modificación: 1 de febrero de 2017 a las 11:21

Hay 0 comentarios

captcha