theme/images/CPR_CABEZAL_1_1.png
CONVOCATORIA

Día Mundial de la Radio 2018. Radio y deporte

Se viene el Día Mundial de la Radio impulsado por UNESCO y podés participar con tus historias o emitiendo nuestra serie.


Día Mundial de la Radio 2018

El 13 de febrero UNESCO celebra el Día Mundial de la Radio. Para este año, el tema elegido es radio y deporte, con énfasis en género y deporte; diversidad en la cobertura deportiva, y paz y desarrollo a través de la cobertura deportiva.

Desde el Centro de Producciones Radiofónicas estamos produciendo una serie de contenidos a ser lanzado los días previos a la celebración. Buscamos historias curiosas de la relación entre la radio y el deporte, coberturas creativas, programas y experiencias innovadoras, anécdotas, la cobertura radiofónica de temas alternativos en torno al deporte, el rol de la radio comunitaria en la cobertura de deportes, juegos y deportes tradicionales, etc.

Si integrás una radio, podés participar y ser parte del mapa mundial de las celebraciones, solo emitiendo nuestra serie, entera o en parte.

Para que tu radio figure en el mapa de UNESCO, tenés que enviarnos una dirección postal, el logo, una página web (de poseer) y un correo electrónico. Y mencionarnos si además de emitir nuestra serie tienen pensada alguna otra actividad. Les enviaremos la serie cuando se lance. Escribinos a cpr@cpr.org.ar

También, hasta el 4 de febrero estaremos recibiendo audios donde en máximo 3 minutos nos relaten sus historias. Los audios pueden ser por Whatsapp y en cualquier calidad. Escribinos a cpr@cpr.org.ar para coordinar.

Más información: http://www.diamundialradio.org/es

Última modificación: 7 de febrero de 2018 a las 19:11

Hay 0 comentarios

captcha