Campaña: “La radio salva vidas”

Celebramos el Día Mundial de la Radio 2016, junto a radios y radialistas de toda Latinoamérica, con el apoyo de UNESCO. Escuchá y descargá libremente los spots producidos por el CPR para este 13 de febrero.

Escuchá y descargá los audios desde aquí.

Apuntando a promover el rol de la radio en situaciones de emergencia y desastres naturales, en el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Radio 2016, radios y radialistas de toda Latinoamérica participaron junto a CPR y UNESCO en la elaboración de spots radiofónicos, que destacan el poder de la radio para salvar vidas.

Integrantes de radios comunitarias, universidades, programas y productores independientes, sumaron sus voces en collages de audio producidos por el CPR, ayudando a demostrar cómo la radio está presente en nuestras vidas, que la escuchamos a diario y que confiamos en su poder para difundir las problemáticas ambientales y las acciones del hombre, que generan desastres y emergencias.

Los spots se pueden descargar libremente, haciendo clic en los enlaces al final de la página.

Esta iniciativa, promovida por UNESCO junto al CPR, celebra el rol preponderante de la radio en nuestras vidas y busca difundir su importancia para las comunidades, en la reducción de riesgos ante situaciones de desastre natural.

Todas las radios y radialistas que participan de esta celebración del Día Mundial aparecen en el mapa de UNESCO que se puede consultar aquí.

En los spots, voces de radialistas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay nos cuentan cómo la radio salva vidas.

Créditos
Producción y edición general: Pablo Fisher.
Coordinación general: Francisco Godinez Galay.
Colaboración en producción: Inés Binder-CEPPAS Guatemala, Carol Torres-CPR Perú, Mónica Valdés-CPR Colombia.
Gráficas: Inés Binder.
Música libre de: Alejandro Vallarino, Antony Raijekov, Boogie Belgique, Guy Berrier, Hugo Droopy Contini, Sonic Mistery y Sunny Sandals.

alt_text

Campaña: “La radio salva vidas”

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.