DOCUMENTAL SONORO

Convocatoria de audios

SONODOC otorga prórroga hasta el 15 de septiembre para una obra colectiva.

El Foro de Documental Sonoro en Español SONODOC lanzó una convocatoria abierta en el marco de los preparativos para el sexto Foro que tendrá lugar durante 2021.

La convocatoria está dirigida a reunir registros sonoros de diverso tipo respecto de la pandemia, que intente destacar los sonidos y las vivencias de estos tiempos con una mirada puesta en un futuro promisorio. De ahí que el título que SONODOC ha elegido para el foro de este año sea “Historias sonoras en un futuro posible”.

Por eso SONODOC convoca a interesados e interesadas a enviar sus audios de alrededor de un minuto, más un audio explicativo de dos minutos. Puede tratarse de un paisaje sonoro, una nota de voz, una reflexión, un diálogo, un sonido a destacar, un collage, un testimonio o lo que gusten. La idea es realizar una obra colectiva que desde registros diversos y de lugares disímiles pueda contribuir a narrarnos.

La convocatoria estuvo abierta desde el 27 de abril al 30 de julio., momento en el cual se decidió dar más tiempo para seguir recibiendo materiales hasta le 15 de septiembre. La idea es tener diversidad de sonidos, voces y representaciones de países y rincones para este rompecabezas sonoro de postpandemia. Los detalles y requisitos pueden conocerse en la web de SONODOC y siguiéndolos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Convocatoria de audios

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.