Día Mundial de la Radio 2018: Fuerte Al Medio – La Tribu -Argentina

Desde hace 13 años, Santiago Marino (investigador, docente) realiza una columna semanal en el programa La Mar en Coche, de FM La Tribu (Buenos Aires, Argentina). En ese espacio radial analiza medios y políticas de comunicación.
En esta pieza, Marino nos cuenta las características de su columna, a lo largo de los años. Pasando por los cambios en la legislación argentina, en las regulaciones de comunicaciones, desde el año 2001, pasando por distintas etapas políticas, llegando hasta la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en 2009. Y luego hacia adelante, repasando la actualidad de los cambios en las comunicaciones argentinas. Además, durante todas las épocas de Fuerte Al Medio, Marino siguió siempre de cerca lo que ocurrió con los derechos de televización del fútbol argentino. Con la firma del contrato entre la AFA y Clarín, en los años noventas; la posterior ruptura del contrato y el acuerdo con el gobierno nacional, en 2009; llegando hasta los últimos años, cuando los derechos de TV del fútbol volvieron a manos privadas.

La serie Día Mundial de la Radio 2018: Historias de radio y deporte es posible gracias al apoyo de UNESCO. Todo el contenido es de libre difusión.

Día Mundial de la Radio 2018: Fuerte Al Medio – La Tribu -Argentina

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *