CONVOCATORIA

Día Mundial de la Radio 2020: Somos radio, somos diversidad

Un nuevo Día Mundial de la Radio se acerca y esta vez el tema elegido por UNESCO para celebrarla es la diversidad: diversidad de tipos de radio, diversidad en los equipos de trabajo y diversidad en las programaciones.

Desde el CPR queremos convocarlas a seguir haciendo grande la presencia de este medio maravilloso en nuestra región. ¿Cómo?

Pedimos a emisoras y productoras iberoamericanas de todo tipo que nos envíen un audio de máximo un minuto sin editar ni musicalizar contándonos lo siguiente:

– Nombre de la radio o proyecto, ciudad y país

– ¿De qué manera tu radio es diversa? Cuéntanos sobre la composición de tu equipo de trabajo, sobre las comunidades representadas, sobre los géneros de la programación…

Además, si eres hablante de alguna lengua originaria, grábanos la frase de este año “Somos radio, somos diversidad” para que tu lengua esté representada en una pieza que realizaremos.

Participando, tu emisora formará parte del mapa mundial de las celebraciones de UNESCO en http://diamundialdelaradio.org/. También, contarás con la serie completa para emitir cuando gustes.

Pueden enviarnos el audio a cpr@cpr.org.ar o por WhatsApp o Telegram al +54911-5329-4680. Tenés tiempo hasta el 3 de febrero.

¡Sigamos celebrando la radio! ¡Sigamos construyendo diversidad!

Revisá las series de los años previos aquí

Día Mundial de la Radio 2020: Somos radio, somos diversidad

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.