El CPR de gira por México

Viajamos a México para participar del 2º SONODOC y nos quedamos haciendo actividades ante la fallida 11ª Bienal.

Durante la última semana de septiembre y la primera de octubre, dos integrantes del CPR Argentina viajaremos a México para compartir experiencias, expandir conocimientos y tratar de ampliar, lo más posible, los límites de nuestro amor por la radio.

Del 26 al 30 de septiembre seremos parte del 2º Foro de Documental Sonoro en Español SONODOC donde volveremos a unir fuerzas con colegas radialistas de toda América Latina para promover que continuemos contando historias reales con sonidos. Allí participaremos de las mesas “La estética en el documental sonoro”, “La ética en el documental sonoro” y la conferencia “El uso de archivos en el documental sonoro”. Una experiencia siempre enriquecedora, y fundamental para el movimiento del documental sonoro en español, que desarrollaremos en la sede del Centro Universitario de la Ciénega, en Ocotlán, Jalisco.

El sábado 1 de octubre brindaremos un taller-seminario intensivo de creatividad radiofónica en la Universidad de Guadalajara.

Luego nos trasladaremos a la Ciudad de México para desarrollar una serie de actividades y encuentros, que venimos coordinando en estas últimas horas, a contrarreloj tras la triste noticia de la suspensión de la 11ª Bienal Internacional de Radio.

Tras recibir la noticia con amargura, nos pusimos manos a la obra para que la experiencia del CPR en México sea aún más enriquecedora. Estamos tendiendo redes y lazos, minuto a minuto, por lo que invitamos a todos los radialistas que, sean de México o estén allí al igual que nosotros, a que nos contacten para hacer algo juntos por nuestra querida radio.

Esperando hacer contacto con muchas voces y oídos nuevos, conocer nuevas formas de hacer, acercarnos a experiencias valiosas y también compartiendo todo nuestro bagaje, emprendemos este viaje con la frente alta y los auriculares puestos…¡México allá vamos!

El CPR de gira por México

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.