DOCUMENTAL SONORO

El mundo grita

Pieza realizada con registros de protestas en América Latina.

América Latina grita, pero también otros lugares del mundo. Es hora de escuchar los gritos de la ciudadanía, que pide respeto, justicia, futuro. El mundo grita. ¿Lo escuchamos?

Este documental de radio creativo es el primer paso en el nuevo camino que TEA FM, CPR España y RESONAR comienzan juntos. Con audios recopilados en diferentes manifestaciones y protestas en varias ciudades de América Latina y Europa en octubre y noviembre de 2019.

RESONAR es un colectivo de profesionales de diferentes disciplinas en torno a un eje común; la difusión cultural y social a través de lo sonoro. Trabaja en diferentes campos, desde la formación en radio y podcast hasta la promoción cultural mediante obras de radioteatro y actividades de socialización para personas con otras capacidades siempre con el sonido y sus posibilidades comunicativas como lema principal. Hoy se suma desde Zaragoza, España, a la red del Centro de Producciones Radiofónicas.

RESONAR está formado por Estel García, responsable de producción, Miguel Deza, director artístico y voz corporativa, José María López Alcoitia, experto en audioguías y contenidos culturales, Daniel Sanz, experto en nuevas tecnologías, Manu Barceló, guionista, Yolanda del Bosque, locutora profesional y responsable de actividades sociales, y Chuse Fernandez, formador y diseñador sonoro. www.resonar.org https://twitter.com/resonar_org

El mundo grita

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.