El Peso del Rocío especiales verano: caminatas sonoras por Buenos Aires

El programa del Centro de Producciones Radiofónicas en FM La Tribu, anuncia la emisión de especiales de verano vinculados al soundscape y a la caminata sonora. Hacemos radioturismo en nuestra ciudad. Enterate.

El Peso del Rocío se emite todos los jueves a las 17hs de Argentina por FM La Tribu 88.7 y fmlatribu.com. El programa trata temáticas de interés político y cultural. Para los programas de verano salimos con nuestra grabadora a visitar algunos lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, para mostrarlos con sonidos, conocer su historia, sus características, su valor patrimonial.

A partir del jueves 27 de diciembre y durante todos los jueves de enero y febrero a las 17hs acompañanos en nuestras visitas a los edificios Calise 1 y 2, edificio Uboldi, Casa de la Palmera, Confiteŕia El Molino, edificio de la AGN, Palacio Barolo. En febrero, edificio Kavanagh, plaza San Martín, Palacio Paz, Palacio Anchorena, entre otros lugares. Esto es radioturismo, soundwalking, paisaje sonoro, pero por sobre todo radio. Y la expandimos: durante las emisiones de los programas, se podrán ver fotos de lo que se va escuchando en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

Los especiales de El Peso del Rocío fueron hechos por Laura Pérez Portela en producción, investigación, guión y conducción, María Celina Sereno en edición y musicalización y Francisco Godinez Galay en registros y conducción.

Programa 1: Casa Calise 1 y 2, Casa de la Palmera

El Peso del Rocío especiales verano: caminatas sonoras por Buenos Aires

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.