PREMIO ESTIMULO A LA CALIDAD

El Peso del Rocío ganó el Premio Estímulo 2019

El Peso del Rocío, programa del CPR que se emite por FM La Tribu, ganó en la categoría radio.

El Peso del Rocío se emite los jueves a las 17 hs desde 2008 y es un programa periodístico que hace foco en las problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires analizándolas a través de distintas miradas y con diversxs interlocutorxs. Enmarcándose en el proyecto del CPR y en una búsqueda sonora, el programa incorpora también distintas piezas, como documentales sonoros, radioarte y radioteatro.

El programa está inscripto en el Registro de Medios Vecinales de la Ciudad de Buenos Aires que además de distribuir publicidad oficial organiza un premio anual que reconoce a las mejores producciones mediáticas de la ciudad en diferentes soportes. Así es que un jurado integrado por tres legisladores de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tres representantes del ámbito académico de la comunicación social y tres representantes del ámbito de los medios de comunicación masiva eligieron a El Peso del Rocío como una de las mejores producciones radiales de 2019.

El programa ya había ganado el mismo premio en 2014. Actualmente, el equipo de El Peso del Rocío está integrado por Francisco Godinez Galay, Laura Pérez Portela y Celina Sereno.

Queremos felicitar también a nuestros compañeros y compañeras de La Mar en Coche, Sector S, Mañana Tarde y Noche que han ganado en la misma categoría y a Frecuencia Zero que se llevó el Premio como emisora, y los medios gráficos La Taba, Noticiario Sur y La Rayuela en la Vereda y los digitales La Comuna 7, Revista El Abasto y Gaceta de Versailles.

Los Premios Estímulo a la Calidad en la Producción Editorial son otorgados a producciones radiales, emisoras de radio, medios gráficos y nuevas tecnologías que conforman Medios Vecinales.

El Peso del Rocío ganó el Premio Estímulo 2019

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.