Hablemos de plata. Encuentro-presentación sobre sostenibilidad de radio comunitaria

Invitamos a una nueva presentación de “Como sea” el 28 de noviembre de 2017 a las 19hs en Buenos Aires.

Luego de la presentación de la investigación del CPR apoyada por PIDCUNESCO ““Como sea. Sostenibilidad económico administrativa en radios comunitarias de Argentina(Como sea) en la Defensoría del Público en Buenos Aires, y la presentación en ECO-Educación y Comunicaciones en Santiago de Chile, tenemos el agrado de invitar a un nuevo encuentro para seguir discutiendo estos temas.

En esta oportunidad, la cita será el martes 28 de noviembre a las 19hs en el Instituto Superior de Tiempo Libre y Recración, Santa Fe 2778, aula 13, Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Seminario de Especialización de la Carrera de Comunicación Social orientada al desarrollo local, que se especializa en la sostenibilidad de los medios de comunicación. Hablaremos de sostenibilidad económico administrativa en radios comunitarias con Pascual Calicchio, comunicador y miembro del seminario de especialización del Istlyr; Santiago Marino, investigador y docente de la Universidad Nacional de Quilmes; Sofía Loviscek, del colectivo América Profunda; y Francisco Godinez Galay, director del CPRCEPPAS y autor de la investigación junto a Inés Binder y Pablo Fisher.

Como sea es una investigación del Centro de Producciones Radiofónicas que busca aportar elementos de análisis sobre la sostenibilidad económico-administrativa (SEA) de las radios comunitarias, al menos en lo que concierne al contexto argentino. Intenta averiguar y estudiar de qué modo las radios sociales argentinas generan ingresos económicos, cómo se organizan, y qué sucede con las políticas públicas en materia de radiodifusión y fomento del sector.

En el marco de una crisis muy importante de las radios en Argentina (cierres, despidos, falta de pago de salarios, quiebras) el tema tiene absoluta actualidad.

Los/as esperamos!

alt_text

Hablemos de plata. Encuentro-presentación sobre sostenibilidad de radio comunitaria

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.