NUEVO PROGRAMA

Llega Interferencia Chascomús

Nuevo programa de la otra radio, por POP Chascomús.

El jueves 15 de abril a las 22 hs de Argentina habrá una interferencia. Ocurrirá en la frecuencia de la radio POP de Chascomús, franquicia de la emisora comercial de Buenos Aires, pero con programación propia para Chascomús. A partir de la semana siguiente, comenzará a emitirse los domingos a las 23.

No se sabe muy bien quiénes son estos personajes que interfieren la señal. No parecen ser un comando, tampoco ser alienígenos, más bien parece una civilización de una dimensión paralela, cuya misión es develar el archivo sonoro que ha llegado a sus manos.

En este espacio, semanalmente, compartirán documentales sonoros, radioarte, experimentación, músicas poco difundidas, humor, ficción y paisaje sonoro, ente otras experiencias sonoras. Habrá piezas de diferentes épocas, países, colores, formatos y temas.

No es fácil que una radio comercial preste atención y otorgue espacio a este tipo de expresiones sonoras, que hacen a la historia de la radio desde sus comienzos. Al respecto, Adrián Korol, principal impulsor de la emisora, señaló que “el desafío es que una propuesta-experimento como Interferencia Chascomús va a permitir ofrecer algo distinto, la escucha de un sonido distinto, algo disruptivo o que irrumpe; ese es el juego: una interferencia que no es ruido, sino que invita a escuchar otra cosa”.

Llega Interferencia Chascomús

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.