LO QUE HEMOS HECHO

2020: un año agitado

Nuestras principales producciones a un clic de distancia.

2020 comenzó con un desafío para el CPR: independizarnos de CEPPAS, la organización que nos dio nacimiento y que nos cobijó durante casi 15 años. Eso supuso autonomizarnos, reorganizarnos, resignificarnos. Pronto se sumó una dificultad común: la pandemia del coronavirus, la transformación del mundo tal cual lo conocíamos, la proliferación de historias por contar y reflexiones por hacer, la cuarentena, el aislamiento, el confinamiento; las crisis.

A pesar del contexto fangoso, pudimos producir muchas piezas sonoras y reflexiones, además de organizar diversas actividades durante este año. Si algo nos caracteriza y lo hemos podido demostrar, es nuestra capacidad de resiliencia y creatividad, que nos permite “sacarle agua a las piedras”. Es mérito del equipo ampliado del CPR que se dio el tiempo en esta crisis de pensar en conjunto cómo seguir. Y mientras nos repensábamos, migramos la web, actualizamos nuestras plataformas de podcast, cambiamos nuestras redes a @cprSuena, seguimos enviando nuestro boletín semanal e intentamos no descontinuar el rol que hemos asumido ni dejar de aportar desde lo sonoro y radiofónico a lo que la crisis de la pandemia nos hace vivir.

¿Qué más hicimos en este 2020? Aquí dejamos concentrada nuestra producción del año para poder revisitar las más de 180 piezas sonoras, más los artículos, los webinarios y libros de forma sencilla:

Ideamos un festival virtual de radio y sonido al que llamamos #RadioCuarentena. Se planteó con una duración de diez días en el que todos los días habría algo para escuchar: programas en vivo, programación de piezas sonoras, podcast, videoconferencias.

Recordá que todos nuestros contenidos son de libre uso. Para recibirlos podés suscribirte a nuestro boletín semanal, y también a nuestros canales de podcast en Anchor, Spotify, Google Podcast, Apple y Pocket Casts.

2020: un año agitado

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.