Quiénes somos

El Centro de Producciones Radiofónicas (CPR) es un centro de trabajo del Centro de Políticas Públicas para el Socialismo (CEPPAS) dedicado al fortalecimiento de la radio de fines sociales y los derechos de comunicación. Nuestro trabajo se centra en la radio de fines sociales, con énfasis en la radio comunitaria, como un sector clave para fortalecer sistemas de medios democráticos y el ejercicio ciudadano de los derechos de comunicación.

Actividades

  • Producción de contenidos: realizamos contenidos radiofónicos de libre acceso, en diversos géneros y formatos sobre temas de interés social y cultural.
  • Capacitación: brindamos talleres, seminarios, conferencias y materiales sobre narrativas radiofónicas y políticas de comunicación.
  • Investigación e incidencia: investigamos, analizamos, monitoreamos y escribimos sobre políticas de comunicación, derechos de comunicación y legislación con énfasis en medios comunitarios.

Grupos de trabajo

La sede central está en Buenos Aires, Argentina. También contamos con equipos en Colombia, Perú y Uruguay. Asimismo, hay una sede del CEPPAS en la ciudad de Guatemala.

Alianzas

CPR es parte de varias redes nacionales y regionales.

Quiénes somos
Publicado en Sin categoría

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.