PRÓRROGA HASTA EL 5/5

Radio documental: cursada en Francia

Apurate! Postulá hasta el miércoles 5/5/2021. Si estás en Argentina, no te lo pierdas.

El Institut Français d’Argentine ofrece una beca de estudio de 5 semanas en la Escuela Louis Lumière para un período del 15 de julio al 19 de agosto de 2021. Ahí el candidato argentino elegido se encontrará con participantes de otros países del mundo en un encuentro piloto, que se desarrollará integralmente en inglés, para aprender a dominar las técnicas y el arte del documental sonoro. La Escuela Louis Lumière, fundada en 1926, es de las más reconocidas escuelas de técnica audiovisual.

La convocatoria fue abierta hasta el 30/04 en conjunto con el CPR, quien llevará a cabo la primera parte de la selección. La Escuela Louis Lumière elegirá el candidato final. Pero hemos dado unos días más de margen para la presentación. Si aún no te decidiste, tenés una nueva oportunidad hasta el miércoles 5 de mayo de 2021 inclusive.

Toda la formación está pensada para cumplir con las medidas sanitarias adecuadas a la situación que atravesamos y contará con una primera semana de aislamiento y trabajo a distancia, desde París, antes de que el grupo se encuentre en la Escuela. La beca comprende todos los costos de viaje, de seguridad social, de alojamiento y de vida en Francia, así como los costos pedagógicos de la formación.

Francia es la cuna del documental sonoro. Los materiales y destrezas que podrán practicarse en este curso son únicas y hacen de esta una gran oportunidad para adentrarse en el mundo de la radio de creación.

Más información sobre el curso aquí.

Para postularte, deberás llenar este formulario y enviarlo a:

cpr@cpr.org.ar y remi.guittet@diplomatie.gouv.fr

Radio documental: cursada en Francia

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.