DEL 12 AL 16 DE JULIO DE 2021

Se viene la 13a Bienal de Radio

El lunes 12 de julio comienza la cita de la radio en Iberoamérica.

Una vez más, con demora de pandemia pero firme, llega una nueva edición de la Bienal Internacional de Radio de México. La número 13 tendrá lugar del 12 al 16 de julio y vuelve a su sede habitual luego de la excelente experiencia de 2018 en Colombia.

Como siempre, habrá una nutrida agenda de conferencias magistrales, mesas, talleres, conciertos y el coloquio Granados Chapa. Tenemos el agrado de anunciar que en esta edición se pesentará el taller “Nuevas narrativas sonoras experimentales”, a cargo de los miembros CPR Alejandro Cornejo Montibeller y Francisco Godinez Galay, quienes del martes 13 al viernes 16 compartirán ideas y técnicas para experimenta4r con los géneros y formatos sonoros. Por su parte, Laura Ubaté, colaboradora en Colombia, estará presente el jueves 15 en el panel “Cómo escuchan podcast las audiencias de Latinoamérica?”.

Las actividades se desarrollarán de modo virtual y los temas centrales de esta edición giran en torno a la diversidad lingüística, los medios comunitarios y el desarrollo sostenible, incluyendo el medio ambiente, el género y la financia y juventud.

Invitamos a revisar el programa de actividades, anotarse en los talleres y seguir aprovechando la cita más grande de la radio en español.

Actividades Bienal de Radio 2021

Se viene la 13a Bienal de Radio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.