CREACIÓN SONORA

Se viene Rompan todo

El lunes 29 de julio lanzaremos el podcast Rompan todo, dedicado a escuchar a especialistas en diversas ramas de la creación radiofónica y sonora.

La idea de este espacio es abordar diferentes temas de la radio y la creación sonora pero desde una perspectiva creativa y que permita repensar la práctica diaria a quienes hacen radio o quieren hacerla.

La primera temporada de Rompan todo estará dedicada a la ficción sonora. Con la conducción de Juan Ruffo del Centro de Producciones Radiofónicas, escucharemos a Raúl Rodríguez, ex director de la carrera de periodismo de la Universidad de Chile y a Francisco Godinez Galay, director del Centro de Producciones Radiofónicas y autor de “El radiodrama en la comunicación de mensajes sociales”. En 8 episodios se hablará del uso de la ficción, del podcast, de la hibridación de géneros, de la generación de una idea, y se contará el detrás de escena de Mil sonidos en un golpe, radioteatro que los invitados hicieron en coautoría con Kike Ortega.

La segunda temporada contará con la artista sonora italiana Anna Raimondo como invitada, con la cual se conversará sobre arte sonoro, el silencio, el rol de la experimentación en la radio y la escucha de género.

Podrás escuchar y descargar cada episodio todos los lunes desde la web de CPR y de nuestros canales en Spotify Podcasts Google Podcasts y Whooshkaa buscándonos como Centro de Producciones Radiofónicas. Locución: Celina Sereno.

 

 

Se viene Rompan todo

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.