20 Y 21 DE NOVIEMBRE, MANIZALES, COLOMBIA

Se viene SONODOC 2019

Tenemos el agrado de anunciar la realización del cuarto Foro SONODOC de documental sonoro. 20 y 21 de noviembre, Manizales, Colombia.

SONODOC es el Foro de Documental Sonoro en Español que reúne a productores/as e investigadores/as para difundir, capacitar, escuchar y realizar contenidos sonoros basados en este género tan creativo. Luego de realizarse foros en Bogotá, Ocotlán y Santiago-Valparaíso, SONODOC anuncia la realización del cuarto foro internacional. Esta vez la ciudad anfitriona será Manizales, en Colombia.

Con el apoyo de Radio Nacional de Colombia, Radiónica y la Universidad de Manizales, este 20 y 21 de noviembre nos encontraremos para asistir al foro cuyos ejes este año son documental sonoro, paisaje sonoro y podcast. Habrá mesas de debate, conferencias magistrales, conversatorios y cuatro talleres temáticos con invitados de América Latina, Estados Unidos y Europa. Además, habrá escuchas colectivas con autores, caminatas sonoras e intervenciones.

Pronto estará disponible el programa. A quienes deseen asistir, la cita es totalmente libre y gratuita, pero con inscripción previa aquí.

Nos vemos en Colombia, para seguir contando historias con sonidos.

Se viene SONODOC 2019

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.