20 Y 21 DE NOVIEMBRE, MANIZALES, COLOMBIA

Se viene SONODOC 2019

Tenemos el agrado de anunciar la realización del cuarto Foro SONODOC de documental sonoro. 20 y 21 de noviembre, Manizales, Colombia.

SONODOC es el Foro de Documental Sonoro en Español que reúne a productores/as e investigadores/as para difundir, capacitar, escuchar y realizar contenidos sonoros basados en este género tan creativo. Luego de realizarse foros en Bogotá, Ocotlán y Santiago-Valparaíso, SONODOC anuncia la realización del cuarto foro internacional. Esta vez la ciudad anfitriona será Manizales, en Colombia.

Con el apoyo de Radio Nacional de Colombia, Radiónica y la Universidad de Manizales, este 20 y 21 de noviembre nos encontraremos para asistir al foro cuyos ejes este año son documental sonoro, paisaje sonoro y podcast. Habrá mesas de debate, conferencias magistrales, conversatorios y cuatro talleres temáticos con invitados de América Latina, Estados Unidos y Europa. Además, habrá escuchas colectivas con autores, caminatas sonoras e intervenciones.

Pronto estará disponible el programa. A quienes deseen asistir, la cita es totalmente libre y gratuita, pero con inscripción previa aquí.

Nos vemos en Colombia, para seguir contando historias con sonidos.

Se viene SONODOC 2019
Posted in: Sin categoría

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.