EL PESO DEL ROCÍO #632

Semana de las juventudes: Lxs pibes toman el aire

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU para incentivar la participación de lxs jóvenes en distintos ámbitos de la sociedad.

Con motivo de la celebración, el gobierno Nacional realizó una propuesta para todes: la Semana de las Juventudes, que contó con actividades educativas, culturales, sociales, deportivas y artísticas, vinculadas con políticas públicas del Estado nacional, desde el lunes 9 de agosto al viernes 13, en Tecnópolis y diferentes lugares de encuentro.

Desde El Peso del Rocío, quisimos sumarnos al festejo y compartir algunos pareceres con ellxs.

Conversamos con Mora Torras del Colegio Mariano Acosta, cursando 5to año, Franco Sánchez Rosatti, Vicepresidente del Centro de Estudiantes del lES Juan B Justo, Tatiana Fernández Martí, Precandidata a Legisladora porteña por el Frente de Izquierda-Unidad y Presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires y Tomás Cancela, que egresó el año pasado del Lenguas Vivas y fue vocero estudiantil.

Algunos de los ejes que abarcamos en el programa fueron: Educación Sexual Integral, Educación y Pandemia, debate por las próximas elecciones legislativas 2021, militancia y acceso al trabajo.

 

 

 

Semana de las juventudes: Lxs pibes toman el aire

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.